Nac&Pop

La radio del rock y pop nacional

Canción actual

Title

Artist

Background

Disney+ le gana una pulseada a Netflix: “The Mandalorian” aplastó a “Stranger Things”

Escrito por el 11/25/2019

Un estudio publicado por Parrot Analytics, donde analizan el flujo de demanda por la serie en su debut. Para luego compararlo con el hype (excitación, expectativa) que provocaron otras producciones de la competencia durante su estreno.

A continuación, algunas de las comparaciones del estudio.

Siete días después del lanzamiento de la temporada 1, la demanda por The Mandalorian de Disney+ en los Estados Unidos es:

298% más grande que la de Star Trek: Discovery de CBS All Access. Una semana después del debut de la temporada 2.

175% más grande que la demanda por Westworld de HBO. A una semana del debut de su temporada 2.

72.3% más grande que Doctor Who de la BBC, a siete días del estreno de la Serie 11.

69.8% mayor que Stranger Things de Netflix, en comparación con una semana después del debut de la temporada 2.

El estudio incluso cuenta con otro apartado donde compara la demanda sobre un periodo de cuatro días. Superando incluso ahí a producciones que fueron muy populares los primeros días y luego a nadie le importaron. Como The Umbrella Academy, The Dark Crystal: Age of Resistance y Good Omens.

Bajo esa lógica comparativa, The Mandalorian es por mucho una de las series más buscadas en internet.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Hola! Whatsapeanos!
Powered by